Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Isbel Cristina Parra está a punto de vivir su reinado en un sueño asiático

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 11:38 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este jueves 24 de noviembre el Bloque Dearmas se vistió de gala para recibir a nuestra Miss International 2020, Isbel Parra, quien nos representará en el certamen que se llevará a cabo en Tokyo, Japón, el próximo 13 de diciembre.

Lea también: ¡Tiembla la quinta! La organización Miss Venezuela podría hacer caída y mesa limpia

Han pasado dos años de esa noche final cuando en medio de una pandemia, la también diseñadora de modas se hizo acreedora de esta corona, por lo tanto, ha tenido una preparación máxima para triunfar en el país asiático, considerando que los últimos meses han sido muy intensos para ella.

“Yo diría que los últimos meses se han intensificado un poco más porque obviamente ya se acerca, entonces hemos trabajado muchísimo más en la parte de estilismo y maquillaje (…) he tenido también clases de oratoria y protocolo, y más allá de eso las clases de inglés que siempre han estado” comentó.

El 28 de noviembre será el día que la caraqueña viaje a Japón, un largo viaje de dos días que la llevará a uno de los países que siempre ha querido conocer. Para este rumbo, la modelo estima llevar unas cuatro o cinco maletas, de las cuales una será solamente para el traje típico del que prefirió no dar mayores detalles.

Gracias a su profesión arraigada a la moda, Isbel ha tenido la oportunidad de participar en la creación de sus trajes junto a los diseñadores a los que consideró unos buenos amigos. “Ha sido muy lindo porque ellos me han permitido ser parte de este proceso, yo he tenido la oportunidad de estar muy de cerquita con todos ellos y ha sido muy bonito” manifestó emocionada porque es algo que también le apasiona.

La Miss International 2020 no se salvó y fue cuestionada acerca de toda la polémica que rodea a la Organización Miss Venezuela luego de ser coronadas Diana Silva y Andrea Rubio como Miss Venezuela y Miss Venezuela International, respectivamente, lo que ella catalogó como un momento difícil.

“Yo pienso que ha sido bastante difícil sobretodo para las ganadoras y para todas las involucradas porque creo que se genera una matriz de opinión diversa debido a la libertad que tenemos en redes sociales, y por eso a veces se resalta más lo negativo que lo positivo”.

Parra afirmó que en su año también había otro jurado calificador y luego de haber sido coronada se encargó de preguntar quién había o no votado por ella. Entre ese famoso jurado del Comité de la Belleza están las personas que comparten con ellas diariamente, el personal de la quinta y por supuesto el mismo comité ejecutivo de la Organización considerando que “son realmente las que las conocen”.

Será el próximo 13 de diciembre cuando Isbel Cristina Parra Santos se dé cita en la Sala Municipal del Domo de Tokyo en la edición número 60 del Miss International, una corona que todos esperamos tenga escrito el nombre de Venezuela.

Lea también: El motivo que terminó con la vida de Jason David Frank, el Power Ranger verde

FARÁNDULA


HIPISMO