Cada jonrón conectado o base robada para Shohei Ohtani significa historia en esta recta final de las Grandes Ligas. El japonés se convirtió en el pelotero más rápido en llegar a los 40-40 y se aproxima a ser el único en la historia con 50 cuadrangulares y 50 estafadas en una temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Mientras se acerca a su gran destino, el dos veces MVP de Las Mayores también se encarrila a romper otras marcas en el diamante. En un equipo junto a Mookie Betts y Freddie Freeman, el bateador designado ha sido la cara ofensiva de Los Ángeles Dodgers en 2024.
Ohtani se ha consolidado como uno de los bateadores más completo en el mejor béisbol del mundo. En esta oportunidad, la superestrella robó tres almohadillas en su últimos encuentro y cifró un nuevo número de robos que se veía en una década para un jugador de Los Ángeles Dodgers.
Marca en bases robadas
La figura nipona dio un masterclass de cómo robar bases en la jornada de este lunes por la noche. El jugador tuvo un desempeño notable en las almohadillas luego de robarse tres frente a los Cascabeles de Arizona.
El designado de los angelinos llegó a 46 bases estafadas para seguir acercándose a la meta del 50-50. Además de eso, se convirtió en el primer pelotero de los Dodgers con esa cantidad de robos desde que Dee Gordon registrara un total de 64 en la campaña 2014, de acuerdo con StatMuse.
La temporada de Ohtani simplemente ha sido legendaria. La estrella acumula promedio al bate de .292 con 44 jonrones, 157 hits, 98 remolcadas, 109 anotadas, 46 robadas, 30 dobles, .377 en porcentaje de embasado (OBP) y OPS de .993 en 135 partidos.