Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Faltan 60 días para el comienzo de las Grandes Ligas 2023

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 08:00 pm

La temporada de las Grandes Ligas 2023 está en la cuenta regresiva, para de esta forma volver a disfrutar del mejor béisbol del mundo, donde las mejores organizaciones buscan la gloria de poder conseguir el título de campeones mundiales y hacer historia.

Lea También: Darwin Machís fue fundamental en su debut para el triunfo del Valladolid

Es por esto, que uno de los días más esperados por los fanáticos es el Opening Day, la cual le da inicio a una nueva zafra, para disfrutar de las más grandes estrellas en el terreno de juego, en busca de posicionarse en los primeros lugares de sus respectivas divisiones en ambas ligas.

Este juego inaugural, será el próximo 30 de marzo de 2023, en donde todos los equipos verán acción en los diferentes estadios de la Major League Baseball, con un total de 15 juegos, para comenzar a conocer a los grandes favoritos.

Los Astros de Houston son los actuales campeones, tras ganar la Serie Mundial frente a los Philadelphia Phillies, de la mano del segunda base venezolano José Altuve. Además, será la última temporada de Miguel Cabrera como jugador profesional.

 Lea También: LVBP: Estos son los números de los relevistas de Leones en la gran final

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA