Redacción Meridiano
Los Mets de Nueva York consiguieron su victoria número 31 de la campaña tras derrotar con pizarra de seis carreras por tres a los Cascabeles de Arizona.
En el propio primer episodio fue Curtis Granderson quién abrió el marcador por los Mets con un cuadrangular enviado a la grada central del estadio.
La respuesta fue inmediata y en la baja del primero los de Arizona tomaron la ventaja tras fabricar dos en un ataque iniciado con doblete del venezolano Ender Inciarte y que culminó con dos anotaciones del mismo Inciarte y Pollock.
Pero los Mets no perdieron tiempo y acto seguido lograron irse arriba con dos producidas por un vuelacerca de Eric Campbell que remolcó a Juan Lagares. Los Mets se colocaban arriba por una.
Las acciones se mantuvieron de esa forma hasta el quinto tramo, cuando con otro jonrón de Granderson sumaron otra carrera. Y en el sexto inning el criollo Wilmer Flores la montó también en las gradas para llegar a nueve bambinazos en esta campaña. Los Mets ampliaban la ventaja.
Arizona intentó devolver el golpe pero su ataque fue reducido a una sola rayita.
En el noveno capitulo los Mets lograron anotar otra a cargo de Eric Campbell y fue cuando sentenciaron el marcador del juego.
2015-06-07
