Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

El retorno de Anthony Davis tampoco salva a los Lakers: resumen de la jornada NBA

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 04:00 am

Redacción Meridiano 

 

Los Ángeles no saben qué hacer para darle la vuelta a su situación, los regresos de Anthony Davis y LeBron James resultaron inútiles para un conjunto dorado y púrpura que ve como se les escapa de las manos los lugares de play-in. 

GRIZZLIES 122 - SUNS 114

Sin Ja Morant, Desmond Bane, Steven Adams, Jaren Jackson Jr. y Tyus Jones. Así dieron la campanada este viernes los Memphis Grizzlies, que se impusieron a los poderosos Phoenix Suns en un gran duelo entre los dos equipos con el mejor balance de la NBA.

Dillon Brooks (30 puntos y 7 asistencias) fue uno de los siete jugadores de los Grizzlies por encima de los 10 puntos mientras que en los Suns se quedó demasiado solo Devin Booker (41 puntos y 11 asistencias).

 

 

LAKERS 111 - PELICANS 114

Ni con los regreso de LeBron James (31 puntos y 8 rebotes) y Anthony Davis (23 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) ganaron Los Angeles Lakers a los New Orleans Pelicans, rivales directos por el play-in y que dejaron heridos de muerte a los angelinos.

CJ McCollum (32 puntos y 7 rebotes), Brandon Ingram (29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Jonas Valanciunas (17 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) fueron los mejores de unos Pelicans muy sólidos y que sobrevivieron a un triple sobre la bocina de LeBron.

 

WIZARDS 135 - MAVERICKS 103

Otra sorpresa del día fue la victoria aplastante de los Washington Wizards sobre los Dallas Mavericks en el reencuentro de Kristaps Porzingis (24 puntos y 9 rebotes) con su anterior equipo.

El partidazo de Luka Doncic (36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) no sirvió de nada en unos Mavericks tristes en el triple (11 de 38) y el rebote (36 frente a 45).

BUCKS 119 - CLIPPERS 153

También resultó muy llamativo el impresionante triunfo de Los Angeles Clippers en Milwaukee con el que el equipo angelino batió su récord histórico de puntos en un partido de temporada regular.

Robert Covington firmó una actuación descomunal para los Clippers (43 puntos con 11 triples) en tanto que Jordan Nwora (28 puntos) fue el mejor de unos Bucks en un partido con muchas bajas (Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday y Khris Middleton en los locales; Paul George, Reggie Jackson y Marcus Morris en los visitantes).

 

SPURS 130 - BLAZERS 111

Los San Antonio Spurs no desaprovecharon su momento de despegarse de Los Angeles Lakers y arrollaron a unos Portland Trail Blazers que ya no se juegan nada esta temporada.

Devin Vassell (22 puntos) fue el máximo anotador de unos Spurs brillantes en la puntería (56,8 % en tiros) mientras que el mejor de los Blazers fue Keon Johnson (20 puntos).

NUGGETS 130 - TIMBERWOLVES 136

Nikola Jokic (38 puntos, 19 rebotes y 8 asistencias) se impuso en un fantástico duelo de pívots al dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (32 puntos y 9 rebotes), pero los Minnesota Timberwolves se llevaron la victoria ante unos Denver Nuggets que habían ganado tres partidos seguidos.

CELTICS 128 - PACERS 123

Después de dos derrotas seguidas, los Boston Celtics se reencontraron con la victoria y con sus buenísimas sensaciones en 2022 al doblegar a unos Indiana Pacers ya sin aspiraciones.

Jaylen Brown (32 puntos y 7 asistencias) destacó en los Celtics y Tyrese Haliburton hizo lo propio en los Pacers.

 

BEISBOL


FARÁNDULA