Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Un brillante Doncic comanda la victoria de Dallas sobre Raptors

Por Meridiano

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 04:47 am

Redacción Meridiano

 

El All-Star de 22 años anotó 27 puntos, tomó nueve rebotes y repartió 12 asistencias en 39 minutos, quedó a tan solo un rebote del triple-doble. A pesar de las fallas ofensivas de los Mavericks en la primera mitad, el quipo logró recuperarse de una derrota aplastante el jueves en Atlanta para ganar su primer juego con el entrenador en jefe Jason Kidd.

"Con él en la base y siendo capaz de leer quién está abierto, es un gran mariscal de campo", dijo Kidd. “Él es agresivo. Sé que probablemente sintió que podría haber hecho un par de canastas más, pero pensé que jugó un muy buen juego. Encontró al hombre abierto. Miró la canasta cuando tuvo la oportunidad de anotar, así que pensé que tuvo un juego increíble ”.

En definitiva fue una noche especial para Luka, ya que pudo compartir cancha con su paisano Dragic, los gigantes eslovenos se conocen desde los 5 años, se gastaron varias bromas durante el partido.

Tim Hardaway Jr. tambien aportó lo suyo, anotó 25 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, en tanto que Dwight Powell y Dorian Finney-Smith aportaron 11 unidades cada uno por Dallas, que se recuperó de la derrota sufrida el jueves en Atlanta, en su primer encuentro de la campaña.

OG Anunoby sumó 23 tantos por los Raptors, quienes jugaron encuentros en noches seguidas. Como visitante, Toronto aplastó el viernes 115-83 a Boston.

Fred VanVleet anotó 20 puntos y Scottie Barnes añadió 17. Precious Achiuwa totalizó 10 unidades y 12 balones capturados ante las tablas, mientras que Gary Trent Jr. facturó 12 puntos.

FARÁNDULA


HIPISMO