Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La participación de la selección masculina 3x3 en los Juegos Suramericanos de la Juventud fue un total éxito para Venezuela, ya que mientras el equipo consiguió la medalla de bronce en Rosario, uno de sus integrantes consiguió una presea de plata en el mismo evento.

Lea también: Selección Nacional Masculina 3x3 gana bronce en Juegos Suramericanos de la Juventud

Isaiacc Manchego, de 18 años de edad, miembro de la selección nacional 3x3 en los Juegos Suramericanos de la Juventud y que también nos representó en los Sudamericanos U18 que se disputaron en Caracas durante la última semana del mes de marzo, consiguió colgarse una presea de plata en Rosario.

 

 

El criollo estuvo participando en un nuevo evento del baloncesto 3x3, denominado Concurso de Triples mixtos, donde hombres y mujeres de los equipos participantes de los Juegos Suramericanos de la Juventud, se medían a ver quién era mejor desde el perímetro.

 

 

Manchego tuvo una ronda de clasificación bastante sencilla (también participó la criolla, Jessuana Machado) donde logró anotar seis disparos desde la larga distancia, lo que le permitió avanzar a la segunda ronda del evento (final).

Lea también: Cubillán y Ruiz en búsqueda de su boleto para semifinales

En la final Manchego se midió a jugadores del talante de Benjamín Araya, Isidora Sánchez, Silvia Suarez, Elias Martínez, Stephany Goncalves y Sven Tojo. En dicha competencia, el criollo logró acertar 6 disparos triples y culminó en la segunda plaza general, solo por detrás del chileno, Araya.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO