Redacción Meridiano
Los Spurs de San Antonio siguen armándose de cara a la próxima temporada de NBA y sumaron al pívot David Lee por las próximas dos temporadas y 3.2 millones de dólares.
El acuerdo entre el jugador y la franquicia de Texas es por un año, el segundo será opcional y ganará 1.6 millones anuales, por lo que dejará de ingresar los 15 que consiguió en la última temporada.
Lee fue campeón con los Warriors en la campaña 2014-2015, cuando el equipo consiguió el título ante los Cavaliers, además ha sido elegido al Juego de Estrellas en dos oportunidades. El ala-pívot vio acción en la zafra pasada con los Mavericks de Dallas y Celtics de Boston, donde promedió 7.8 puntos y 5.5 rebotes en 16.4 minutos por partido.
El oriundo de Missouri busca un nuevo reto tras conquistar el título con Golden State y se decantó por el estilo de juego de San Antonio. David se suma a Pau Gasol como el nuevo refuerzo para el juego interior, con la intención de ser un recambio para LaMarcus Aldridge.
Los Spurs necesitan a un jugador interior de nivel de corte defensivo para suplir la salida de Tim Duncan y esperan contar con nuevos profesionales antes de que cierre el mercado de agentes libres.
Información de NBAMANIACS
