En Filipinas, un hombre de 48 años llamado Boljulio Aleria estuvo al borde de la muerte al encontrarse de frente con una pitón, estos reptiles famosos por devorar a sus presas enteras. Todo ocurrió cuando el hombre circulaba tranquilamente por una calle a bordo de su motocicleta.
NOTAS RELACIONADAS
Ante sus ojos de asombro, se atravesó en su camino una pitón de tres metros, pero Aleria pensó que simplemente cruzaría la calle. Menuda sorpresa se llevó cuando, en lugar de ello, le atacó directamente. Primero mordió su mano, luego su brazo y posteriormente se enroscó en su cintura.
Para este momento, Boljulio Aleria estaba en medio de una batalla por su vida sin siquiera habérselo buscado. La reacción de aquel hombre es lo que más ha llamado la atención. Aleria al verse atacado por el animal decidió no rendirse y luchar por su vida, así que tomó a la serpiente por la cabeza y comenzó a morderla en el cuello durante 10 minutos.
Mordisco tras mordisco le quitó varias fracciones de piel, hasta que finalmente mató al animal, escapando así de una muerte segura y horrible. En este punto, Aleria estaba ya mareado por la pérdida de sangre, así que fue asistido rápidamente y llevado hasta un hospital para recuperarse de sus heridas.
El coraje de este hombre fue lo que le permitió permanecer con vida y ahora se recupera satisfactoriamente de sus heridas para poder contar su historia de valentía y resistencia.