Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué pasó? Julián Gil ex de Marjorie de Sousa enfrenta dura batalla de salud (+Video)

El actor compartió que de nueva una enfermedad volvió a su vida 

Julián Gil - Cortesía

 

Las complicaciones de salud del actor y presentador Julián Gil han generado gran preocupación en sus seguidores. Y es que, a través de su cuenta personal de Instagram el hombre compartió un mensaje en el cual admitió estar atravesando un delicado momento por no haber realizado los chequeos rigurosos por el cáncer de piel el cual le fue diagnosticado hace tiempo.

En el año 2022 el expareja y padre del hijo de la también actriz Marjorie de Sousa, compartió con su público que había sido detectado con cáncer de piel durante un chequeo médico, por lo que tuvo que ser operado de emergencia para extraer las células.

“Hace más de un año me apareció como un lugarcito con poquito relieve, fui con el dermatólogo especialista y bueno, resultó ser cáncer de piel. Hubo que operar, pero para mi fue un shock enterarme que tenía cáncer. Nunca pensé que me iba a dar, nos creemos los superhéroes”, expresó en aquel momento el expresentador del show de Univisión “Siéntese Quien Pueda”.

El martes 29 de noviembre a través de su Instagram compartió un video en el cual se le aprecia en un centro médico informando que el cáncer apareció por segunda vez, gracias a que no cumplió con las exigencias que debía realizar tras la primera operación de cáncer de piel.

“Tuve otra aparición, así que me toca operarme otra vez, volvió el cáncer”, aseveró el artista en el clip en el cual también aprovecha para junto a su doctora hablar de cuál fue la razón que hizo regresar la enfermedad.

“Como hace muchos años tuviste con gran exposición solar, estuviste en camas de bronceado y detectamos el cáncer de piel hace dos años. Hay que estar vigilándote cada seis meses en todo el cuerpo, ya que estas en riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel”, puntualizó la especialista. 

Gil de 53 años no dejó pasar la oportunidad para realizar un llamado a las personas en utilizar de manera constante protector solar en la cara y otras partes del cuerpo al salir a la calle o estar en lugares con mucho sol, para prevenir situaciones tan delicadas y fuertes como la que esta pasando ahora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO