Estamos a tan solo 1 semana de recibir al mes más alegre y colorido del año como lo es diciembre, que trae consigo la emoción de la Navidad con la llegada de Santa Claus y posteriormente, la celebración de un nuevo año.
NOTAS RELACIONADAS
Desde siempre, estas fiestas han sido marcadas por una serie de tradiciones que se ajustan dependiendo del continente, pero, teniendo en común el amoroso compartir de la época, por lo que vestirse de gala también es obligatorio para adecuarse a las diferentes fiestas. En este sentido, con anticipación podemos encontrar en internet las últimas tendencias en ropa, calzado, accesorios y hasta diseños de cabello o uñas.
En este artículo te mostraremos 3 opciones que se han hecho virales en redes sociales y a las que no podrás resistirte para dejar impecables tus manos con el mejor estilo de la famosa película "Home Alone" o "Mi pobre angelito"
Stickers
En Instagram está rodando un video de un diseño hecho en un spa de Italia, en el que usaron esta técnica con un base roja y sobre ella colocaron la etiqueta de su preferencia.
Protagonista
Si quieres darle más importancia al rostro de Kevin, el entrañable protagonista encarnado por Macaulay Culkin en 1990, esta propuesta es para ti. Tu manicurista tendrá el compromiso de realizar el diseño en el que utilizará una base de azul o verde brillante y encima dibujar la cara sorpresiva del chico.
Varios personajes
Si lo que prefieres es mostrar variedad en tus uñas, pueden optar por pintarlas con una base oscuro y, además de lucir el rostro de Kevin, también puedes hacerlo con los famosos ladrones y árboles de Navidad.
Sinopsis de "Home Alone"
Titulada "Mi pobre angelito" en Hispanoamérica o "Solo en casa" en España, salió al ruedo en el año 1990 y fue escrita y producida por John Hughes, dirigida por Chris Columbus y, contó con las participaciones de estrellas como Joe Peci, Catherine O'Hara, Daniel Ster, John Candy, entre otros.
Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia.
En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin (Culkin) solo en casa por lo que debe defender su casa de dos ladrones (Pesci y Stern).
Fue planeada en noviembre de 1989 y fue filmada entre febrero y mayo de 1990. Se estrenó en Estados Unidos el 10 de noviembre de 1990, y en el resto del mundo a partir del 16 de noviembre de ese mismo año.