Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

"La Madre" es la película de Netflix más vista durante el segundo trimestre del 2023

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 12:08 pm

“La Madre” estrenada el 12 de mayo de este año, es una película de la plataforma Netflix, protagonizada por la actriz y cantante, Jennifer López. La producción audiovisual, muestra la realidad de una mujer que está dispuesta a arriesgar su vida para proteger a su hija. 

JLo, interpreta a una ex militar que está en plena misión y debe proteger a su hija. Además, el largometraje cuenta con las actuaciones de personalidades, tales como: Paul Raci, Lucy Paez, Joseph Fiennes, Gael García Bernal, entre otros. “La Madre”, es dirigida por Niki Caro, quién estuvo a cargo del live-action de “Mulan” en el año 2020. 

En cuanto a la maternidad, la cantante estadounidense, señaló: “Cuando tu familia tiene un problema, tus hijos saben que pueden depender de ti. Eres la mamá osa que lo hace todo posible”, durante la rueda de prensa, a propósito del estreno.

Lee también: Cómo registrar tu empresa o emprendimiento a través del portal web del Saren

Durante los últimos días, “La Madre” se ha convertido en uno de los audiovisuales más vistos en la plataforma de streaming, con 84 millones de visualizaciones por hora, en el mundo. La celebridad, mostró su profundo agradecimiento a los fans y usuarios que han disfrutado de la película, a través de su cuenta oficial en la red social twitter @Jlo

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA