El pasado sábado, la carrera del jugador de NFL, Jabrill Peppers, se vio comprometida tras un altercado con su novia en la propiedad del atleta en Braintree, en el condado de Norfolk (Massachusetts).
NOTAS RELACIONADAS
Gracias a este lamentable episodio, en el cual el jugador de New England Patriots habría abusado de su pareja, Peppers afrontará cargos por violencia sexual, estrangulación y posesión de sustancias psicotrópicas -aparente cocaína-.
Dos versiones muy distintas
Aunque las dos narraciones de la historia no coincidan (la contada por Peppers y la relatada por su novia), lo cierto es que la génesis del caso fue una llamada de emergencia -en la madrugada del sábado- realizada por la pareja del jugador a las autoridades locales, para denunciar que su novio la habría golpeado, quitado la ropa y expulsado del inmueble.
En esa misma conversación telefónica con la policía, admitió haber sido ahorcada en 6 ocasiones, fue golpeada en la cabeza y empujada por las escaleras.
Sin embargo, el jugador de 29 años alegó que era falso, todo se trataría de un desacuerdo mientras sostenían relaciones sexuales, según su versión. De acuerdo con lo que alega el miembro del plantel de Boston, ambos discutieron porque Peppers no quería realizar dicho acto sin preservativo, pero su pareja sí.
A partir de allí, su novia se pondría agresiva y se caería por las escaleras debido a una intoxicación con una sustancia 'tipo B' que podría ser cocaína -según la jurisdicción pertinente-.
Pronunciamiento de su equipo
Ante todo esto, con el juicio del caso en curso, New England Patriots dejó ver a través de un comunicado su punto de vista. ''Estamos al tanto de un incidente que involucra a Jabrill Peppers y que actualmente está siendo investigado por la policía. No comentaremos más al respecto por los momentos'', explicó la organización.
Asimismo, el manager del equipo Jerod Mayo, aclaró que el jugador aún no tenía prohibida su entrada a las instalaciones del plantel, pero que estarán atentos a cómo se va desarrollando el caso.
Pero por los momentos, el 'safety' de Patriots fue una baja para el equipo del cual es capitán el pasado domingo. Mas no se sabe si podría volver para la semana 6 de acción de la NFL.