Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuál fue la clave para que Mbappé se quedara en el PSG?

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 05:09 am

Redacción Meridiano 

 

Kylian Mbappé y su continuidad en el PSG se han convertido en el tema de conversación de final de temporada. Su fichaje por el Real Madrid se daba por hecho por distintas fuentes desde hace muchos meses atrás.

Lea también: Mbappé y su emotivo mensaje para los fanáticos del Real Madrid

Según los medios españoles, el francés habría elegido el proyecto del PSG por encima del merengue porque la oferta económica de los parisinos sería superior y su influencia en el club ascendería con su continuidad.

 

Mbappé ha desmentido dichas informaciones: "No hemos hablado hasta el final de dinero. Lo más importante era el proyecto deportivo. Sólo hemos hablado del contrato y de los derechos de imagen al final, unos minutos".

"Había objetivos que había que cumplir, es una decisión complicada, siempre he querido refugiarme en el fútbol y no tenía problemas con la presión.

Lea también: Mbappé y las mejores frases en rueda de prensa por su renovación

Poder de decisión en la configuración de la plantilla: "Sería empezar con mal pie en el proyecto si tu jugador estrella presiona al director deportivo. Cada uno debe permanecer en su lugar".

"Soy jugador de fútbol. Puedo hablar de fútbol durante horas, pero no influiré en fichajes ni traspasos. Ese no es mi trabajo. No soy bueno en eso, donde soy bueno es en el campo".

 

 

 

  

FARÁNDULA


HIPISMO