Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mbappé y su emotivo mensaje para los fanáticos del Real Madrid

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11:02 am

Redacción Meridiano 

 

El PSG y Mbappé ya hicieron oficial de todas las formas posibles su unión durante tres años más, aunque eso signifique que Kylian rompiera muchos corazones de la inmensa fanaticada que lo esperaba en el Real Madrid.

Lea también: Mbappé y las mejores frases en rueda de prensa por su renovación

Estos últimos días todo ha  girado en torno al francés y la decisión que tomó, pero él explicó que no siente una gran presión por todo lo sucedido, pese a que es consciente de lo que muchos piensan de él ahora.

 

Entre otras cosas, Mbappé sigue dejando una puerta abierta para el Madrid en el futuro. Su contrato de tres años le permitiría arribar (si así lo desea el club merengue) en plenitud de condiciones al Santiago Bernabeu, por edad (26 años en 2025). 

Lea también: Florentino Pérez le respondió a Mbappé: Qué te vaya bien!

"Quiero darle las gracias, he llevado su camiseta desde los 14 años, siempre soñé con eso. Espero que entiendan mi decisión, comprendo su decepción, pero soy francés y quiero seguir aquí y ganar títulos aquí", así lo explicó Mbappé.

 

"Había objetivos que había que cumplir, es una decisión complicada, siempre he querido refugiarme en el fútbol y no tenía problemas con la presión".

Sobre el supuesto acuerdo que tenía con el Madrid y las críticas recibidas desde España por "romperlo", Mbappé respondió: "Estoy agradecido a ellos por todo el amor que me dieron. No dije "no" al Real Madrid. Dije "sí" a Francia y al proyecto del PSG. Recibí la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir gratis". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA