Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Fotos: A esta animadora le quedan dos meses de vida

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 10:58 am

Medios españoles informan sobre el dramático mensaje enviado a través de sus redes sociales por la presentadora de TV Isabel Torres, quien se despide y anuncia que le quedan dos meses de vida.

La animadora y actriz es famosa por haberle dado vida a Cristina Ortiz "La Veneno" en la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo sobre la conocida personalidad televisiva española. 

A través de su cuenta en Instagram, Torres anunció que su estado de salud ha empeorado, tres años después de ser diagnosticada con cáncer de pulmón y metástasis, y se ha despedido por el momento de sus seguidores.

"Este es el último vídeo que voy a hacer por ahora", explicó. "He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga (...) Me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero y si no lo supero… pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa", ha dicho con rotundidad la artista de 52 años.

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO