Los Tiburones de La Guaira y los Bravos de Margarita concretaron un cambio de cara a la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Según lo adelantado por la periodista Georgeny Pérez, el infielder Wilson García y el lanzador William Casique fueron enviados al equipo margariteño, mientras que los escualos recibirían al grandeliga Jorge Barrosa.
NOTAS RELACIONADAS
Wilson García, conocido por su sólido bateo y experiencia en el circuito, ha sido una pieza importante para Tiburones de La Guaira, aunque enfrentando competencia interna que podría limitar su rol en el roster. Por su parte, Jorge Barrosa aportaría juventud y rendimiento potencial en el cuadro, reforzando la ofensiva y defensa del conjunto guaireño.
En tres temporadas con los escualos, García dejó un promedio de .304 con 12 cuadrangulares, 87 empujadas y un OPS de .800. Siendo una pieza clave en la serie final donde La Guaira se coronó campeón en la 2023-2024, ligando para .381 y un OPS de 1.054 durante la serie.
Por su parte, Jorge Barrosa, aun no realiza su debut en la LVBP. El jardinero exhibe promedio de .171 en dos temporadas con los Cascabeles de Arizona.