Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gelvis Solano: Lo importante es darle un espectáculo a la gente

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 11:19 am

Neyken Vegas

Gelvis Solano fue el ganador de la competencia de clavadas, en lo que fue este desafío correspondiente al Juego de Estrellas 2022. En la gran final obtuvo más puntos que Lagerald Vick y respecto a eso conversó con Meridiano.

Lee También: Superliga: Resumen del Juego de las Estrellas 2022

“Lagerald y yo sabíamos que podía ganar cualquiera de los dos, le dimos con todo porque lo importante era darle un espectáculo a la gente que vino a vernos a este evento”, indicó Solano, quien en la ronda final alcanzó una puntuación de 93 y así pudo superar a Vick en el momento decisivo

El dominicano cuenta con una estatura de 1,85 y entre los cinco competidores en la competición de clavadas era el más bajo, el resto de jugadores que pelearon por ese trofeo fueron Junior Martínez, Kelvin Caraballo, Lagerald Vick y Alexander Quintin. En cuanto a la clave para quedarse con ese galardón siendo el que tenía menos estatura, el jugador de Cocodrilos de Caracas dijo que la clave estaba en su salto, que lo que hizo fue saltar alto y fue la única manera de ganar.

Gelvis Solano mostró su agradecimiento con la fanaticada, la cual estaba muy enchufada durante las clavadas y dejaron saber su favoritismo por el piloto foráneo, “Estoy contento, lo importante es que ellos se diviertan y la pasen bien, que eso fue lo que hicieron”, comentó.

“Me sentí bastante bien al estar aquí y compartir con mis compañeros y con esta fanaticada espectacular” fueron las palabras finales del ganador por encima de cualquier pronóstico en la competencia de clavadas.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA