La tenista de tan sólo 19 años, Donna Vekic manifestó que el acto negativo de Kyrgios busca es dañar la imagen del tenis.
La polémica surgió la semana pasada cuando, en medio del partido que enfrentaba a Wawrinka con Nick Kyrgios en el Masters 1.000 de Montreal.
Durante aquel encuentro, el australiano se dirigió al suizo en los siguientes términos: "Kokkinakis (otro tenista) se ha acostado con tu novia. Lamento decírtelo, compañero".
Ahora, la joven de 19 años y novia de Wawrinka, ha decidido romper su silencio. "No es fácil, pero estoy intentando centrarme en el tenis y en mi siguiente partido. Espero que el resto de tenistas hayan aprendido algo de este incidente. No he hablado con Kyrgios, pero es un suceso muy decepcionante que no se repita. No es una buena imagen para nuestro deporte", comentó al diario canadiense "The Providence". /AS
22/08/2015