Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Qué ocurrió con el suministro de agua en La Guairita? Esto es lo que dice Hidrocapital

Hidrocapital se encuentra trabajando activamente para resolver la situación y restablecer el servicio a la brevedad posible

Por Meridiano

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 04:22 pm

Hidrocapital, la empresa encargada del suministro de agua en la región, informó sobre una avería en la tubería matriz de 30 pulgadas en el sector La Toma, a lo largo de la avenida principal de La Guairita, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda. La incidencia tuvo lugar en la madrugada de este domingo 25 de febrero.

¿Cómo está siendo atendida la falla en La Guairita?

Vecinos del área reportan que los equipos de operarios de Hidrocapital están trabajando para abordar la avería y restablecer el suministro de agua en la zona afectada. Mientras tanto, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, señaló que la interrupción del servicio ha generado la paralización del tráfico en La Guairita, afectando el flujo entre El Hatillo y Baruta en ambas direcciones.

¿Cuál es la magnitud de la interrupción en el suministro de agua en La Guairita?

La avería en la tubería de 30 pulgadas ha generado la interrupción total del suministro de agua en La Guairita, afectando a los residentes de la zona y provocando la detención del tráfico en una importante vía que conecta El Hatillo con Baruta.

Hidrocapital se encuentra trabajando activamente para resolver la situación y restablecer el servicio a la brevedad posible. Se recomienda a los residentes de la zona estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales y la empresa encargada, para conocer el estado actualizado de la reparación y la reanudación del suministro de agua en La Guairita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA