Benjamin Sesko será nuevo jugador del Manchester United tras acordar un traspaso con el RB Leipzig por 76.5 millones de euros. El atacante esloveno tendría un acuerdo por las próximas 5 temporadas; Ruben Amorim ya tendría a su fichaje estrella para afrontar la campaña 2025-26.
NOTAS RELACIONADAS
Sesko es un delantero con un juego potente a nivel aéreo, pero también es muy eficaz en transiciones. Sabe atacar los espacios y jugar entre líneas, no necesita estar constantemente tocando la pelota para asociarse en el juego; un perfil ideal para el sistema de Amorim en el ManUtd.
La temporada 2024-25 el Manchester terminó con 44 goles en 38 encuentros de Premier League. Ningún jugador pasó de los 8 goles, una de las marcas más bajas en su historia. Ahora con Benjamín tendrá un jugador de 20 a 30 goles y al menos 10 asistencias por temporada.