Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Triplete de Immobile comanda goleada del Lazio

Por Meridiano

Domingo, 26 de julio de 2020 a las 01:17 pm

ITALIA.- la Lazio mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Verona 1-5 durante el partido celebrado en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi este domingo. Con este resultado, el conjunto mastín es undécimo, mientras que el elenco de la capital romana es cuarto tras la finalización del partido.

 

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante a través de un tanto de pena máxima de Amrabat en el minuto 39. Sin embargo, el conjunto blanquiceleste empató gracias a un gol desde los 11 metros de Immobile justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para la Lazio, que remontó el partido con un gol de Milinkovic-Savic en el minuto 56. Posteriormente marcó el conjunto visitante, incrementando la ventaja mediante un tanto de Correa a los 62 minutos. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes por medio de un nuevo tanto de Immobile a los 83 minutos que establecía el 1-4 para la Lazio. Sumó otra vez el conjunto blanquiceleste a través de otro gol desde el punto de penalti de Immobile, que lograba de este modo un hat-trick en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-5 en el luminoso.

Con esta derrota tras el encuentro, el Hellas Verona se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 46 puntos. La Lazio, por su parte, se quedó en cuarto lugar con 75 puntos, en posición de acceso a Champions League. En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. El Hellas Verona se enfrentará al   SPAL mientras que el Lazio lo hará contra el Brescia Calcio. | Tomado de sport.es 

Últimas noticias


FARÁNDULA