NOTAS RELACIONADAS
La final de la Champions League ha sido un auténtico paseo del París Saint-Germain sobre el Inter de Milán. El equipo francés, dirigido por el español Luis Enrique, le ha pasado por encima a los italianos como una aplanadora. Un primer tiempo exquisito fue la primera muestra de gran fútbol que tuvo el PSG, pero en la segunda mitad no se quedaron de brazos cruzados.
Una segunda parte que inició con muchas chances de reducir el marcador por parte del Inter, está siendo otra obra categórica de Luis Enrique con un 4-0. Hakimi al minuto 12' abrió el saco de goles, le siguió Désire Doué al 20' y al 63', pero si había uno que intentó muchas veces y no le salía el disparo correcto, ese precisamente era Khvicha Kvaratskhelia.
El georgiano colocó el 4-0 al 73' gracias a una fantástica asistencia de Ousmane Dembélé por la parte izquierda del campo. La pelota que le filtró a Kvaratskhelia lo dejó prácticamente mano a mano contra el guardamenta y un disparo el primer palo dejó sin opciones de Sommer.
Ahora el PSG ha dado el golpe sobre la mesa. París Saint-Germain gana la primera Champions League en su historia y lo hace de la mano de un técnico que sabe perfectamente lo que es levantar la "orejona", Luis Enrique.