Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Framber Valdez es el encargado de abrir por Astros

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 07:46 am

Redacción Meridiano

El lanzador dominicano, Framber Valdez, será el encargado de abrir el primer juego de la Serie Mundial por los Astros de Houston. Los "siderales" se ven las caras antes los Bravos de Atlanta este martes por la noche.

El propio manager de los Astros, Dusty Baker, fue el encargado de anunciar al abridor además el estratega  aseguró que no tiene decidido quién será el abridor del segundo compromiso.

En su última salida el dominicano lanzó ocho innings y se sumo la victoria en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

El zurdo tendrá un gran duelo en la lomita con Charlie Morton, quién será el encargado de abrir por los Bravos de Atlanta. Morton formó parte de los "siderales" en la temporada 2017-2018 y fue clave en la rotación del equipo para conseguir la Serie Mundial.

Por otro lado los Astros no ofrecieron mucha información al respecto del lanzador Lance McCullers, el cual fue retirado del roster debido a una molestia en su codo, existen muchos rumores de que el lanzador se pierde la Serie Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO