Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Margarito" Cedeño: Estoy esforzándome para adaptarme a Gladiadores

Por Meridiano

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 01:59 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El piloto con experiencia en la selección de Venezuela, Carlos Cedeño, asume su rol de ser baluarte de Gladiadores de Anzoátegui en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, pero considera que al plantel aún le falta acumular el recorrido para explotar su talento en los tabloncillos.

"Es un proyecto con mucha juventud, muchos jugadores con poca experiencia y mi función es ayudar con lo que se pueda", comentó "Margarito" a SuperligaTV, luego de caer por 34 puntos frente al campeón defensor Spartans Distrito Capital este lunes (91-57), en un duelo en el que aportó ocho puntos y tres rebotes.

Él busca que sus noveles compañeros traten de jugar "Un baloncesto lógico, inteligente". Sin embargo, sabe que toma tiempo.

"Es algo difícil, tratar de lograr que ellos estén conscientes de lo que está pasando en la cancha. En lo que pase el torneo ellos tendrán más experiencia", dijo el exGuaiqueríes, Bucaneros, entre otros quintetos.

Finalmente, el jugador de 35 años confesó que "ha costado un poco adaptarme a ellos pero estoy haciendo un esfuerzo", uno que se va notando en cada choque que avanza.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO