Por: William Guzmán P
Miguel Bosé, quien siempre ha manifestado estar en contra de la vacuna anti COVID-19, incluso fue sancionado en las redes sociales por su radical postura, ahora manifiesta su disgusto por la que empezaron a colocar en varios países del continente como prevención de la nueva variante Omicron.
"La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos", advirtió el cantante español al medio de televisión argentino A24. "Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre".
Bosé asegura que su forma de pensar le ha traído consecuencias a nivel personal y laboral. "Me atacan día y noche. Me encierran, me secuestran en mi profesión. Me niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar", enfatizó dejando ver que, según dice, lo tiene vetado por tal postura.
El polémico artista dijo que esta nueva oleada es solo un pretexto más de manipulación por parte de las autoridades. "La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave, que hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo, hay mortalidad cero por su causa. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes", argumentó.
El mensaje negacionista del astro hispano, va más allá al hacer una serie de crudas recomendaciones: "apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente".
El intérprete de Amante, bandido”, no solo pone en duda las vacunas, también sus dosis de refuerzo: "Después de la primera, se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel, que no es más que una pulsera con la que las autoridades de Israel quieren controlar a los turistas, poniendo así en cuarentena a los viajeros y vigilando que la respetan”.
Y remató con esta perla: "Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias. Los primeros en caer serán los que tienen la marca de las bestias entre las venas".