Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Así reaccionó Georgina Rodríguez ante las acusaciones de infidelidad de Cristiano Ronaldo

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 11:33 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La semana pasada el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue el tema principal de todos y no precisamente por su desempeño en el Al Nassr, sino por los rumores de infidelidad que surgieron luego de que una modelo chilena y una venezolana aseguraran que habían tenido relaciones sexuales con él.

A finales de febrero, la chilena Daniella Chávez reveló que en el año 2015 había tenido un romance con el portugués de 38 años y afirmó que tiene pruebas de ello. “Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa” comentó.

Lea también: Modelo chilena asegura haber sentido el poder del "¡Siuu!" de Cristiano Ronaldo

Para echarle más leña al fuego llegó Georgi Laya, una bomba venezolana quien también aseguró que había conocido al deportista previo a una nueva participación de la selección de Portugal que en ese momento buscaba la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Ante todo este revuelo, muchos se preguntaron qué opinaba la pareja del luso, Georgina Rodríguez, quien debe estar acostumbrada a este tipo de eventos pues no es la primera vez que el padre de sus hijos es acusado de mantener encuentros sexuales con otras mujeres.

Para demostrar que su relación sigue estable y va viento en popa, la argentina de 29 años hizo caso omiso a la polémica y posteó en las historias de su cuenta de Instagram una publicación de ‘El Bicho’ y agregó varios emojis de corazón, por lo que se podría entender que estas acusaciones contra el jugador son parte de una “estrategia” como aseguró su equipo de trabajo.

Lea también: Venezolana afirma que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo antes del Mundial (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA