La modelo, presentadora y Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, vivió un momento de gran emoción y felicidad al regresar a su querido Petare. Una zona popular que representó con gran emoción aquella noche que se convirtió en la mujer más bella del país, con el eslogan “De Petare para el mundo”.
NOTAS RELACIONADAS
Isabella en moto
La modelo de 31 años y presentadora del magazine “Portadas al Día”, posteó un video en moto recorriendo las calles del barrio más grande del país, visitando los puestos de verduras, abrazando a su madre y mostrando una increíble vista al cerro Ávila.
Isabella sintió el cariño de la gente con abrazos, fotos y sonrisas, para luego subir a una moto y recorrer las calles del lugar donde creció, se formó y comenzó el sueño de algún día trabajar en la televisión, como lo hace ahora con éxito.
“Volver a Petare fue más que un viaje, fue reencontrarme con mis raíces. Te muestro su hermosa vista, pero también el corazón del barrio, donde compraba mis jugos, los mango y donde la gente siempre sonríe con el alma”, escribió la criolla.
Petare en el corazón
Luego de haber ganado el Miss Venezuela, la talentosa conductora regresó a Petare siendo recibida con gran felicidad por la gente, al representar los sueños y valores de muchas niñas de bajos recursos.
Desde entonces despegó su carrera en la televisión nacional animando en Venevisión, galas previas del Miss Venezuela, siendo imagen de diversas marcas, teniendo con éxito su línea de tacones y comprándole a sus padres una casa digna.
Desde hace días corre en los medios y redes información sobre una supuesta renuncia de la morena a su trabajo en el canal de la colina, para probar suerte como modelo en Nueva York, Estados Unidos.