El domingo 27 de julio la banda británica Coldplay brindó un increíble concierto en Miami, al cual asistieron diversas personalidades del entretenimiento. El cantante venezolano Jonathan Moly hizo acto de presencia al show, con su esposa Andrea Villarroel y su madre Inés María Calero.
NOTAS RELACIONADAS
El intérprete de "Sayonara", disfrutó de toda la magia de la banda, quienes deleitaron a la ciudad del sol con sus más grandes éxitos. Igualmente, Moly grabó un divertido video junto a su esposa y madre de sus tres hijos.
Un video de diversión
El intérprete recreó la escena que hizo viral hace semanas en redes sociales, en la que un músico de la agrupación grabó al empresario y CEO de Astronomer, Andy Byron, con su amante, que despertó múltiples comentarios.
Moly fue grabado desde lejos abrazando a su esposa, quien se prestó para realizar el momento de complicidad y diversión delante del numeroso público.
"Me agarraron en el concierto de Coldplay", escribió el joven despertando opiniones y carcajadas en sus 1.8 millones de seguidores en Instagram. El video fue compartido con el exitoso tema "Yellow".
Un show de altura
El criollo posteó en sus historias cada momento del espectáculo como llegando al recinto, comiendo un perro caliente y disfrutando de una bebida junto a su esposa. Además, tuvo un brazalete blanco de luces que presumió con gran orgullo como fanático de la banda.
La Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, también publicó la felicidad por volver a disfrutar de Coldplay en vivo, ahora junto a su esposo, con quién contrajo nupcias en el 2024.