Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La generosa donación de Cristiano Ronaldo ante los terremotos en Turquía

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Actualmente, los sismos que han azotado la ciudad de KahramanmaraÅŸ en Turquía y algunas localidades de Siria han generado un total de cuarenta y seis mil personas fallecidas y más de dos millones de desplazados a ciudades donde el peligro es menor.

Esto ha hecho que se generen múltiples actos solidarios tanto en Turquía como a lo largo del mundo con la finalidad de que se les pueda dar una correcta asistencia a las víctimas de la tragedia en la nación euroasiática.

Una de estas acciones fue tomada por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien ha enviado un avión cargado con suministros como tiendas de campaña, alimentos e insumos médicos, ropa para el frío, bolsas para dormir y suministros para bebés.

Esta es la segunda vez que "El Bicho" realiza una donación para solidarizarse con las personas afectadas por los terremotos, pues, hace un par de semanas, el madeirense se puso en contacto con el futbolista turco Merih Demiral, quien fue su compañero en la Juventus, con la finalidad de subastar su camiseta autografiada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA