Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ex jugador de la Juventus subasta camisetas tras terremoto en Turquía

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La provincia turca de KahramanmaraÅŸ fue el epicentro de un terrible terremoto cuya escala de magnitud de momento osciló entre 7,5 y 7,8 y causó 604 muertes y una terrible destrucción en varias zonas del este del país otomano, al igual que en ciertas zonas de Siria, Chipre, Jordania, Líbano y demás países.

Varias personalidades se solidarizaron con la situación de la nación euroasiática, entre ellas, el futbolista Merih Demiral, quien militó en clubes como Sassuolo y Juventus y, actualmente, juega con el Atalanta de Bérgamo.

El defensor nacido en Karamürsel consideró que una forma de apoyar a sus compatriotas ante este difícil presente fue realizar una subasta de algunas de las camisetas autografiadas de su colección para recaudar fondos que serán invertidos en insumos para las personas afectadas.

Entre las camisetas que logró vender se encuentran las de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, que dejaron un valor de cinco millones de liras turcas. También conversó con Lionel Messi; Harry Kane, Antoine Griezmann, Erling Haaland y Dejan Kulusevski para subastar sus uniformes.

La indumentaria con mayor valor de puja fue la de Cristiano Ronaldo en su última campaña con la Juventus, la cual alcanzó un precio de venta de 1,75 millones de liras turcas (86 mil euros, aproximadamente).

FARÁNDULA


HIPISMO