Jackson Chourio tuvo problemas para el partido de este martes contra los Cachorros de Chicago. El jardinero sintió molestias después de conectar un triple en la parte baja de la quinta entrada y le puso fin a su presentación en el American Family Field.
NOTAS RELACIONADAS
El marabino estaba en medio de una actuación notable con el madero en el segundo de una serie de tres encuentros ante los Cubs. El venezolano casi la desaparece con una potente conexión que pegó en la pared del jardín central. La figura de los Cerveceros de Milwaukee se apuntó un triple, pero llegó con dolores a la antesala.
La salida del patrullero causó preocupación en los fanáticos de los Brewers, que se encuentran peleando por el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional. Pese a encender las alarmas, el guardabosque calmó las aguas y dejó buenas sensaciones de verlo en acción próximamente.
Sin preocupaciones para Jackson Chourio
Chourio fue al grano en sus declaraciones después de su actuación contra los Cachorros. Pese a que presentó dolor en corrido a la tercera base, el criollo expresó sentirse bien y espero regresar a la alineación de Milwaukee en los siguientes encuentros de MLB.
Tengo la pierna un poco tensa, pero me siento bien", comentó el jardinero a los medios de comunicación.
El nativo de Maracaibo ha tenido un desempeño notable con el madero en la presente temporada de Grandes Ligas, conectando de hit en 21 de los últimos compromisos disputados. La joven estrella de los Cerveceros cuenta con promedio al bate de .276, 17 jonrones, 67 remolcadas, 72 anotadas, 123 imparables, .311 en porcentaje de embasado y un OPS de .785 en 106 juegos.