Este domingo 3 de agosto, el hipódromo La Rinconada confeccionó una programación de doce carreras correspondiente a la reunión número 29 de la temporada 2025, que incluyó cuatro pruebas de orden de grado. El XXII Clásico "Simón Rodríguez" (GII), el V Clásico "My Own Business" (GIII) y la edicicón LXXIV Clásico "Guardia Nacional Bolivariana" (GII).
NOTAS RELACIONADAS
Meridiano: Información oficial de ejemplares retirados La Rinconada
El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) dio a conocer, a través de las redes sociales la lista de los ejemplares que no participarán en la jornada número 29 de la temporada 2025.
En la primera carrera de la jornada no válida para el 5y6 nacional, fue reservada para caballos nacionales e importados de 3 y 4 años, ganadores de 1 carrera, el ejemplar Divergente (número 5), ha sido retirada. Este caballo fue presentado por Juan C. García y que iba hacer conducido por Yonkleiver Díaz.
Meridiano: Motivos de los retiros en La Rinconada
De acuerdo con la información publicada por el INH, estos fueron los motivos:
1ª) #5 Divergente fue retirada por Cólico.