Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Venezolana afirma que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo antes del Mundial (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 05:41 pm

Cristiano Ronaldo está inmerso en una polémica, protagonizada por una venezolana que reside en Portugal. La influencer y creadora de contenido para adultos, Georgi Laya (@georgilaya11), explicó a través de sus historias en la red social Instagram que sostuvo relaciones sexuales con el astro lusitano, en la previa del Mundial Qatar 2022. 

Especifícamente en Vila Nova De Gaia, localidad cercana a la ciudad de Porto, la venezolana explicó que este encuentro sexual ocurrió en la concentración de Portugal en el repechaje para el Mundial Qatar 2022 cuándo los lusitanos sellaron su pase a la cita mundialista ante Macedonia del Norte. "En el hotel Solverde, hubo fotografías y luego de esto la persona me escribió para vernos".

Asegura que Ronaldo se aprestó a su habitación y aunque el encuentro no fue forzado asegura: "Me sentí bastante manipulada. Por el hecho de estar solos en un cuarto y pasó. Tuvimos relaciones sexuales y hasta el sol de hoy esto ha sido un tormento para mi vida". 

"Estuve a punto de separarme porque le fui infiel a mi esposo. Mi vida cambió para siempre, yo soy creadora de contenido. El hecho de entrar a esa habitación y tener relaciones con Cristiano Ronaldo, para mi ha provocado sentimientos de culpa, decepcionada de mi por dar ese paso y que fuera con él", sostiene la venezolana en el material audiovisual. 

Asegura que el luso también le envió entradas para los juegos de Portugal ante Macedonia y por la Nations League ante España en Braga. También recalca que luego del encuentro, no volvió a saber nada del astro que actualmente juega con el Al Nassr de Arabia Saudí.

Lee también: Messi amenazado por la mafia en su natal Rosario. "Te estamos esperando" (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO