Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo logra hat-trick y le da otro triunfo a Al Nassr

Por Meridiano

Sabado, 25 de febrero de 2023 a las 09:12 am

El capitán del Al- Nassr y la selección Portugal Cristiano Ronaldo, disputó la fecha 17 de la primera división de Arabia Saudita, con triunfo de su equipo 3-0 sobre Damac, para mantenerse en la cima de la clasificación. 

La victoria permitó que Al Nassr llegue a 43 puntos y se escape en la punta de la Liga de Arabia Saudita con 13 puntos ganados de los últimos 15 disputados  

Lea También: MLB: Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera están en el Lineup de los Yankees para los Spring training

El futbolista de 38 años de edad, está viviendo un nuevo reto en su trayectoria en el fútbol mundial, tras llegar a una liga completamente nueva a lo que está acostumbrado en las últimas dos décadas y lo está consiguiendo con muchos goles en pocos partidos.

En este partido, el delantero se encargó de anotar los tres tantos de su equipo en el minuto 18, 23 y 44 de la primera parte respectivamente, para darle amplia ventaja en el marcador y manejar con más tranquilidad el juego.

En los últimos siete choques de su equipo, el “Comandante” tiene un total de siete goles y dos asistencias, para colocarse entre los máximos goleadores de esta liga y ser el jugador más importante de su equipo en las últimas victorias.

Gracias a este ritmo goleador, sigue incrementando su ventaja como el máximo goleador de toda la historia del fútbol y sigue colocando datos históricos tanto en su carrera como en esta nueva liga de Arabia Saudita.

El juego culminó con este resultado de 3 goles por cero, tomando en cuenta que ambos equipos pudieron conseguir varias oportunidades de gol en ambas porterías, pero sin la efectividad necesaria para cambiar el marcador. 

Lea También: ¿Venezuela y qué otras selecciones pueden quedar fuera del Mundial?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO