Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Podrían multar a Georgina Rodríguez por incumplir las normas de Arabia Saudita

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 12:39 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Un tema que se habló mucho cuando se conoció que el astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, se mudaría a Arabia Saudita para formar parte de la plantilla del Al Nassr fue de cómo se adaptaría Georgina Rodríguez a las limitaciones de ese país y esta vez vuelve a salir a colación el tema por un polémico look de la modelo.

Lea también: Así se vaciló Florentino Primera este remix de alto nivel (+VIDEO)

Rodríguez es una amante de la moda, en cada aparición que hace atrae la mirada de todos por sus costosos y elegantes vestidos aunque muchos puedan estar pasado de tono, hecho que en este país está totalmente prohibido, por lo que la mujer desde su llegada ha tratado de modificar un poco más su vestuario.

Muchas veces se le ha visto a la esposa del futbolista portar la abaya, una prenda típica de este país, pero recientemente decidió incumplir el código de vestimenta y disfrutó una velada en el restaurante francés “Le Maschou” sin esta prenda y vistiendo un atrevido traje que no está acorde con las reglas.

 

La argentina usó un minivestido oscuro combinado con unos tacones blancos y aunque cumple con la normal de cubrir sus hombros, no cubrió las rodillas y esto es penado en el país asiático y podría traerle problemas con el gobierno nacional.

Pese a que Georgina no está obligada a usar el tradicional vestido negro y largo que cubre todo su cuerpo, debe respetar los reglamentos que se aplican a las mujeres extranjeras como usar blusas sin mangas, vestidos cortos, blusas holgadas, pantalones cortos, blusas cortas y minifaldas en público.

Esta falta le traería una multa de 100 riyals (alrededor de $26) pues es primera vez que comete la infracción, de existir una segunda vez el monto aumentaría a 200 riyals (un poco más de $50), esto de acuerdo a una tabla dictada por el Reglamento de Gusto Público.

Lea también: ¡Conmovedor! Entre lágrimas Osmel Sousa recuerda a su familia (+VIDEO)

FARÁNDULA


HIPISMO