Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La estricta ley de Arabia Saudita que pone a tambalear la relación de Cristiano y Georgina Rodríguez

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 12:25 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Ya es un hecho que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, firmó por un contrato por dos temporadas con el equipo árabe Al Nassr, que le pagará unos 200 millones de euros por cada temporada, una oferta bien jugosa que no podría rechazar, sin embargo, el luso no contempló las consecuencias que eso traería para su relación.

Lea también: José Altuve visita el pueblo de Chuao durante sus vacaciones (+Tuit)

Arabia Saudita prohíbe que por ley una pareja viva en la misma casa sin haber contraído matrimonio, hecho que tiene preocupados a todos que no saben cuál será el rumbo de la relación entre Cristiano y la madre de su hijos, Georgina Rodríguez. Pero no todo es color de hormiga, ya que aparentemente hay varias opciones que podrían solucionar el inconveniente.

 

Según lo aclarado por un abogado saudí “Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito”.

De acuerdo a los letrados saudíes consultados, “hay varias opciones para que Georgina venga al reino, una de ellas es que Georgina venga personalmente con el patrocinio del Al Nassr (club de Cristiano Ronaldo), con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera”.

 

Y la segunda opción es “obtener una visa de turista de un año, que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita”. Sin embargo, como uno de los profesionales apunta, “las leyes laborales en Arabia Saudí requieren que cualquier mujer que obtenga una visa de entrada al reino sea la esposa, trabajadora o familia de primer grado de un hombre que resida” en Arabia Saudí.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO