Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Conmovedor! Entre lágrimas Osmel Sousa recuerda a su familia (+VIDEO)

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 07:44 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Algo que tiene muy marcado el reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos, es abrir los corazones de aquellas celebridades que sólo son conocidos por su trayectoria, tal como es el caso del hacedor de reinas Osmel Sousa, quien habló de un tema personal que poco ha mencionado.

 

Lea también: ¡Que te perdone Dios! Tommy Mottola le habría montado "los cuernos" a Thalia

 

Mientras conversaba con su compañero el actor y modelo Pepe Gámez, el ‘Zar de la Belleza’ recordó a sus padres fallecidos y cómo fue su relación con ellos: “No eran padres así cariñosos, con mi hermano era todo lo contrario, él era lo que ellos querían que fuera yo también”.

 

Asimismo dijo que todo fue muy difícil cuando salió del closet y hasta tuvo que ir a un sacerdote que pensaba que “lo curaría”, sabiendo el cubano que eso era algo de nacimiento. Agregó que para esos tiempos era más difícil aún asumir la homosexualidad e incluso perdió a un gran amigo que también era gay.

 

Al irse de su país pasaron 40 años para volver a sus padres, pues cabe recordar que una vez que alguien salía de Cuba no podía volver a entrar pero según su madre fue lo mejor que pudo pasar.

 

 

“Una frase que me dijo mi mamá ‘menos mal que te fuiste’, porque a fulanito (amigo de él) lo metieron en un campo de concentración” señaló. Sousa también recordó que las únicas dos veces que ha llorado con dolor en su vida ha sido cuando salió de su tierra natal y cuando murió la mujer que se convirtió en su familia al llegar a Venezuela.

 

“Me hice amigo de una muchacha mayor que yo que era como una ‘SuperStar’, pasó a ser como mi hermana entonces yo me desbordé en ese cariño hacia ella, pero en ese momento le salió cáncer en el busto. Las dos veces que yo he llorado con sentimiento fue cuando salí de Cuba y cuando se murió Antonieta” concluyó.

 

Lea también: ¡Aww! Conoce a Bobi, el perrito que ganó un Récord Guinness

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO