César Sequera /@CasR11
Los Clippers de Los Angeles no esperaron mucho para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Según reporta la agencia de noticias AP, el cuadro de Doc Rivers adquirió los servicios de Lance Stephenson desde los Hornets a cambio de Matt Barnes y Spencer Hawes.
De esta forma, el cuadro angelino suma un alero sumamente versatil, pero con muchos problemas de conducta e inconsistencia en su juego. Luego de brillar en sus últimas dos campañas con los Pacers, solamente pudo promediar 8.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.9 asistencias por encuentro en su primera campaña con Charlotte.
Sin embargo, los Clippers tuvieron que desprenderse de Matt Barnes que era uno de sus mejores defensores y que al mismo tiempo fue clave durante la postemporada.
Asimismo, los Hornets se desprenden del incomodo contrato que tenían con Stephenson y comenzarán su etapa de restructuración con más material joven.
Martes 2015-06-16
