Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este pupilo de Ramón García Mosquera se lució en su ajuste del miércoles en La Rinconada

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 04:00 pm

El día 28 de mayo, en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, tendrá lugar la vigésima reunión de carreras, perteneciente a la cuarta jornada del segundo meeting de la temporada. Donde jinetes y entrenadores buscarán sumar triunfos a sus registros ganadores, en esta jornada dominical.

Lea También: Esta es la multa que debe pagar Irad Ortiz Jr. en Kentucky.

Tiz Sensation, pupilo de Ramón García Mosquera, esta inscrito para participar en una prueba para caballos de 4 años, ganadores de una carrera, en distancia de 1200 metros, siendo la segunda vez que corra esta distancia.

Lea También: Conoce aquí la próxima carrera del mejor caballo del mundo.

Su jinete será Maikel Rodríguez, quien logró conseguir la victoria con este equino el 9 de octubre de 2022, llegando a una distancia de 11 cuerpos con respecto a su perseguidor. Además de Maikel, Cipriano Gil y Larry Mejías habían llevado las riendas de este ejemplar.

Última victoria de Tiz Sensation, 9 de octubre de 2022.

Lea También: Entérate como ajustó este ejemplar entrenado por Luis Peraza.

En sus ejercicios más recientes del miércoles 24 de mayo de 2023, en el principal óvalo del país. El ejemplar ajustó 600 metros en 42”3 segundos, en pelo y super bien. Según los informes de La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA