Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce aquí la próxima carrera del mejor caballo del mundo

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 03:12 pm

Después de imponerse de manera categórica en los 2.400 metros del Dubai Sheema Classic (G1) el pasado 25 de marzo, el cuatroañero de nombre Equinox, considerado por el Longines Ranking como el mejor caballo del mundo, volverá a la acción el próximo mes.

Lee también: Este es el nuevo entrenador que tendrá el Derby winner Rich Strike

Los dueños del purasangre japonés, el Silk Racing Co. Ltd., anunciaron a través de su portal web que el descendiente de Kitasan Black en Chateau Blanche, ganador de cinco en siete presentaciones y $9.516.200, competirá en el Takarazuka Kinen (G1), uno de los grandes premios del hipismo nipón que se celebrará el 25 de junio en el hipódromo de Nakayama a distancia de 2.200 metros en grama y con premio de $3.628.000.

A pesar de haber obtenido solamente tres triunfos de grado en sus cinco victorias, Equinox pulverizó a sus oponentes en la grama de Meydan y esto le valió un rating de 129 puntos en la clasificación mundial, superando por cuatro unidades a la estrella de Hong Kong, Golden Sixty. 

Lee también: Murió el ganador más costoso del Kentucky Derby a los 26 años

Equinox es entrenado por Tetsuya Nimura y en su última carrera fue conducido por el francés Christophe Lemaire, que nunca lo castigó a pesar de lo exigente de la prueba. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO