Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así lució este ejemplar de Ramón García Mosquera en su ajuste del miércoles en La Rinconada

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:34 am

El día domingo 28 de mayo, se tiene previsto celebrar la vigésima reunión de carreras en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, y en su programa cuenta con un total de 10 competencias. Donde jinetes y entrenadores buscarán aumentar sus registros de este segundo meeting.

Lea También: Entrevista a Carlos Brito.

La primera carrera del día está prevista para caballos de 4 años, ganadores de una carrera, en 1200 metros. Donde participa el ejemplar The Big Louis, que cuenta con el entrenamiento de Ramón García Mosquera y la monta de Jaime Lugo Jr., que además, lo llevará en la tercera oportunidad de este quino en esa distancia.

Lea También: Entrevista a Francisco Quevedo.

Este caballo en su última carrera, llegó en quinto lugar, siendo conducido por Jaime Lugo Jr. , en una carrera que tuvo como ganador a El Gran Ciclón, esto sucedió el pasado 14 de mayo en lo que fue la décimo octava reunión de carreras, realizada en el óvalo capitalino.

Última carrera donde participó The Big Louis, 14 de mayo de 2023.

Lea También: Entrevista a José Alejandro Rivero.

En los ejercicios realizados este miércoles 24 de mayo, The Big Louis ajustó a una distancia de 600 metros, y lo hizo en 46”3 segundos. En pelo, contenido todo el trayecto. Según los informes de La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA