Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El entrenador Ramón García Mosquera obtiene cinco triunfos en La Rinconada

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 03:50 am

El 7 de mayo de 2023, se llevó a cabo la reunión 17 de carreras en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, que incluía dentro de su programación el Clásico Hypocrite y el Clásico Asamblea Nacional. El entrenador Ramón García Mosquera presentaba un total de 16 ejemplares inscritos para el inicio de este segundo meeting.

Después de tener un buen rendimiento en los cuatro primeros meses del año y ganar el primer meeting de la temporada, con un total de 32 triunfos, 11 de ventaja sobre su perseguidor Gabriel Márquez. El trainer consiguió el día domingo 7 de mayo un total de cinco victorias.

Lea También: Autoridades del INH aumentan el factor multiplicador del 5y6.

La primera de ellas, llegó en la segunda carrera con Queen Strawberry montada por Hemirxon Medina. Consiguió ganar también el Clásico Asamblea Nacional en la tercera carrera con Mi Querida Emma  montada por Jaime Lugo Jr.

En la cuarta, ganó el Clásico Hypocrite con Li Tre Fratelli en yunta con Maikel Rodríguez para los colores del St Lucia Stable.

Victoria de Mi Querida Emma en el Clásico Asamblea Nacional.

Triunfo de Li Tre Fratelli en el Clásico Hypocrite.

Lea También: Jockey que sufrió terrible accidente la semana pasada mejora satisfactoriamente.

Para la primera válida triunfó con Perla Deltana montada por Jaime Lugo Jr. y cerró el día en la segunda válida con el ejemplar Cardano y la monta de Jaime “el pocho” Lugo.

Últimas noticias


FARÁNDULA