Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey que sufrió terrible accidente la semana pasada mejora satisfactoriamente

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 03:56 am

El jinete Mauro Cedillo, nativo de Guatemala. Sufrió un aparatoso accidente el pasado 1 de mayo del presente año, el jockey de 24 años, a la altura del poste de los 600 metros finales sale despedido de su silla y se golpea la cabeza contra la barandilla, los jinetes presentes para correr el resto del día, decidieron cancelar las carreras por respeto a su compañero de profesión.

Lea También: Así quedaron los resultado en La Rinconada 7/5/2023.

Durante días el diagnóstico era el mismo, que el jinete no evolucionaba y estaba conectado a un ventilador, personalidades importantes del hipismo utilizaron sus redes sociales, para pedir oración por el jinete guatemalteco.

Como fue el caso del jockey venezolano Emisael Jaramillo. También se realizó a través de las redes sociales, una campaña para ayudar con los gastos médicos, organizada por su prometida Arelys Hernández en la conocida página web gofoundme.com.

Lea También: Marca Meridiano celebra el triunfo de Javier Castellanos en el Kentucky Derby.

Actualmente, el látigo puertorriqueño Guillermo Rodríguez, compartió mediante su red social Twitter, unas fotos donde Mauro Cedillo tiene una sonrisa y se encuentra en compañía de su familia en el Metro Health Medical Center de la ciudad de Cleveland.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA