Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este fue el ajuste que realizó el ejemplar Cardano a días de la reunión 17 en La Rinconada

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 10:07 am

Faltan solo días para que inicie el segundo meeting de la temporada, que tendrá en esta reunión 17 de la temporada, dos clásicos de gran trayectoria en nuestro hipismo, como lo son : el Clásico Hypocrite y el Clásico Asamblea Nacional. Por supuesto, el escenario que albergará esta tarde de carreras el domingo 7 de mayo, será el Hipódromo Internacional de La Rinconada.

Lea También: ¡Tachenlo! Skinner también está fuera del Kentucky Derby.

El ejemplar Cardano, compite en la segunda válida, apta para ejemplares de tres años, ganadores de una carrera en una distancia de 1300 metros, será la primera vez que este purasangre dispute esta distancia, en su carrera debut el día 5 de febrero de 2023, ganó en distancia de 1400 metros.

El encargado de montarlo en esa oportunidad fue Jaime "el pocho" Lugo, quien nuevamente repite monta en este equino. El encargado de la preparación de este ejemplar es Ramón García Mosquera, ganador del primer meeting de entrenadores de esta temporada.

Debut con victoria del ejemplar Cardano.

Lea También: Conoce quién es el jinete que ha ganado más veces el Clásico Asamblea Nacional.

El caballo realizó los ejercicios correspondientes al día jueves 4 de mayo, donde ajustó 400 metros en 29"2 segundos, se vio al tiro, muy bien y sin hacerle nada.

Últimas noticias


FARÁNDULA