Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Gran Ciclón con todo en orden para debutar en La Rinconada

Sabado, 16 de abril de 2022 a las 12:36 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

A la altura de la séptima carrera de la próxima jornada dominical en el hipódromo La Rinconada, debuta El Gran Ciclón, hijo de King Tesa en Enchated Mesa propiedad del Stud MM que será conducido por el experimentado José Gilberto Hernández ante nueve rivales que tendrán que recorrer 1.100 metros.

En un compromiso exclusivo para tresañeros debutantes y no ganadores, la presencia de este ejemplar entrenado por Germán Rojas causa mucho revuelo en la competencia por ser un potro que viene demostrando mucha calidad en los entrenamientos previos a la competencia.

Nacido y criado en el Haras Bello Monte, tendrá que medir fuerzas ante Jupiter Max, hijo de Jupiter Pluvius entrenado por Ramón García que compartirá favoritismo con el nieto de Sky mesa que hace vida en la cuadra 34 del hipódromo La Rinconada.

Mr Mastins, The Unshakable, Papa Junior, Optimusback, Gran Phuel, Tiz Sensation, Iagoaspas, y King Twitter son los otros participantes de esta importante carrera que posee 3.613 dólares a repartir en premiación especial adicional.

Lea también: José Gilberto Hernández con excelentes montas para el 5y6

Últimas noticias


FARÁNDULA