Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Gilberto Hernández con excelentes montas para el 5y6

Jueves, 14 de abril de 2022 a las 04:22 am

Engels Medina / @engelsmedina23

José Gilberto Hernández tendrá cinco compromisos en la reunión 16 de carreras en el hipódromo La Rinconada, sus montas inician en la segunda válida y desde allí montará hasta en la carrera de los acumulados.

La semana pasada el jockey sorprendió en la última carrera con De Casta, que ganó en plena sentencia sobre la favorita Flor del Teide. El jockey habló sobre sus montas y explicó detalladamente como regresa Persecuted para este domingo.

“Comienzo mis montas con Amor de Padre, este caballo anda muy bien en cancha, la última vez que lo monté el caballo se me quedó en el aparato y me dio la revuelta, pero yo creo que ahora hará una mejor actuación, vamos a tratar de meterlo en el aparato sin tenazas para ver cómo se comportar. Tiene bastante chance y creo que el único enemigo es el caballo Sobrador”, dijo Hernández.

“He tenido la oportunidad de trabajar bastante a este potro El Gran Ciclón, es un buen caballo, él va a debutar y no se sabe que pueda hacer en el debut, pero te digo que está en excelentes condiciones, hoy (miércoles) lo llevé al aparato, tuvo algunos contratiempos, el domingo Dios quiera el caballo salga bien y creo que decidiremos la carrera con este potro”, comentó.

“He trabajado a Persecuted prácticamente desde que llegó de Puerto Rico, el caballo anda muy bien, eso será partida y adelante y si me agarran será después de la raya o llegando”, dijo un tanto sonriente el jockey. “El caballo anda súper bien en cancha, lo que nos preocupa es un poquito la reaparecida, pero yo creo que este lote no es para este ejemplar”, concluyó.

Lea También: Kervin Briceño: No hay mal que por bien no venga

“Lusitano anda bien, la última vez me causaron algunos tropiezos en la carrera, tanto así que subieron al ejemplar, yo creo que decidimos el clásico, además el caballo corre muy bien esta distancia y vamos a ponerle un poquito de amor a esta competencia”, expresó.

“Little Secret no he tenido la oportunidad de trabajarla, pero me han dicho que está muy bien en cancha y métanla en el cuadro para que no se caigan con ella”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA