Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tiz Sensation es lo más fijo de las no válidas en La Rinconada

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 06:15 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Este próximo domingo nueve de octubre se estará disputando la reunión 41 del hipódromo La Rinconada, la misma está conformada por 11 compromisos y entre ellos se podrá disfrutar de dos importantes clásicos, aunque a la altura de la primera competencia del programa estará participando el caballo Tiz Sensation del entrenador Ramón García Mosquera.

Tiz Sensation, hijo de Tiz West en Bella Vicole regresa a las carreras del óvalo de Coche tras 14 días sin correr y bajo la conducción del látigo Maikel Rodríguez ante un lote discreto de ocho rivales los cuales deben recorrer 1.300 metros.

Lea también: La reunión 41 del hipódromo La Rinconada luce atractiva por sus duelos selectivos

 

 

 

Esta competencia es exclusiva para ejemplares de tres años, debutantes o no ganadores,  Tiz Sensation, propiedad del Stud Mama Adela viene de llegar segundo a dos cuerpos de My Trusting Mate el pasado 25 de septiembre en distancia de 1.400 metros.

Para esta ocasión este nieto de Uncle Mo, nacido en el Haras Urama tendrá la delantera a disposición para poder unir partida con llegada y de esa manera conquistar su primera victoria en el hipódromo La Rinconada.

Street Prince, Papa Junior, Antetokounmpo, King Matatan, Work Time, Gran Phuel, Chrispaul, y Honor Forever serán los rivales del entrenado por Ramón García que saldrán en busca de los 5.000 dólares a repartir en premiación especial adicional.

Lea también: ¿Por qué razón fue suspendido Kelvin Aray del hipódromo La Rinconada?

FARÁNDULA


HIPISMO