Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El jinete Cipriano Gil habló detalladamente de cada una de sus montas para la reunión 19 en La Rinconada

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 07:31 am

Cipriano Gil acumula un total de 12 triunfos en lo que va de temporada, posicionándose en el puesto número 5 de la tabla de clasificación. El domingo 21 de mayo, para la décimo novena reunión de carreras, tiene un total de tres compromisos, con los que buscará sumar triunfos en este segundo meeting.

Lea También: Mira que purasangre regresa depués de 182 días a La Rinconada.

"Comienzo mi primer compromiso en la sexta carrera con Jaicelita, a esta yegua la conozco a la perfección porque he tenido la oportunidad de correrla en otras oportunidades, en todas sus actuaciones ha llegado bastante cerca de los primeros puestos y en esta oportunidad podemos estar en el tope marcando", dijo el jockey.

Última carrera de Cipriano Gil montando a Jaicelita, 9 de abril de 2023.

"En la séptima Sun Classic, es un  caballo con el que he ganado, viene de tener tropiezos la ultima vez, es bastante fuerte y creo que con un poco de suerte podemos estar reivindicándos en esta séptima competencia", expresó.

Victoria de Cipriano Gil con Sun Classic, 15 de enero de 2023.

"Mi último compromiso de la tarde será con Astuto a la altura de la novena carrera, perdí una carrera increíble con él, esta vez viene super bien, lo brisee la semana pasada y con respeto hacia todos los rivales, podemos estar decidiendo la carrera", confesó.

Lea También: El entrenador Germán Rojas vuelve a La Rinconada tras su suspensión.

"Mis expectativas para esta reunión de carreras, son seguir trabajando duramente para darle alegrías a la afición hípica de Venezuela, cumplir con las expectativas de los trainers y propietarios que han puesto toda su confianza en mi", finalizó el jockey guayanés.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO