Cuando iba a bordo de su camioneta junto a su novia, el expran Néstor Richardi Sequera, mejor conocido como “Richardi”, fue abordado por un vehículo color blanco, del que descendieron cinco hombres con armas largas para atacar el vehículo del expran de Tocuyito.
NOTAS RELACIONADAS
En redes sociales se viralizaron los videos de las cámaras de seguridad, que muestran cuando el carro Dong Feng modelo S30 interceptó la camioneta Montero de Richardi. En el sitio estaban dos transeúntes que afortunadamente, salieron ilesos de la balacera.
En el suceso que tuvo lugar en la urbanización Tazajal, frente a las residencias Cumbres de Monte Alegre II, Naguanagua, estado Carabobo, falleció Addys Adriana Barrios de 42 años, quien era pareja del también artista.
“Ve y cuéntale a Dios de todos nuestros sueños y anhelos. Te amaré esta y en otra vida, te elegiría a ti”, publicó el cantante tras conocer el fallecimiento de su pareja.
El perfil artístico
Su permanencia en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, no le impidió desarrollarse como cantante, un sueño que tenía desde muy joven.
Haber ganado respeto y liderazgo en el centro penitenciario, le permitió en 2021 (cuando ya había cumplido su condena por homicidio) montar su propio estudio de grabación, al cual acudieron múltiples figuras del mundo de la música.
El lujoso estudio del criollo contaba con equipos profesionales de grabación y mezcla de sonido. Además, había una computadora Mac, mesas blancas brillantes y luces de colores en el techo.
Para su fortuna, “R7” como es su nombre artístico, recibió la visita de diferentes cantantes con quienes aparentemente, formó una amistad. Entre sus contactos están los criollos Gustavo Elis, Noreh y Jeeiph, quienes posaron en la cárcel con él.
Asimismo, el carabobeño que cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, presumió la sorpresiva visita del puertorriqueño Anuel AA en 2023, cuando este vino a ofrecer un concierto en la ciudad de Valencia.
El famoso productor DJ Luian también se reunió con “Real Siete”, ratificando el poder que obtuvo el reggaetonero a medida que fueron pasando los años de su condena.
Entre la lista de sus temas se encuentra “Los Judas”, el cual ha estado promocionando en los últimos meses. En esa canción habla de la traición de esos amigos que se alejaron después de que cayó preso.
“Pero hay sangre por medio, no hay vida con nadie, lo único que queda es que tome venganza. Me he llevado a algunos, pero hasta que no acabe con todos no creo que calme esta oscura sed de vengarme”, es parte de la letra.